logo
mejoresofertas trabajo
Bookmarky! Excite Bookmarks! Digg! Reddit! Del.icio.us! Google! COMMON_SENDTOFRIEND_IMG_ALT

Ofertas de empleo para conductor

http://media.bd-farm.com/img/es/www.mejoresofertas-trabajo.com/news/EmpleoConductor_3442_0.jpg

Si este empleo de conductor no te interesa, la empresa CHM Constructora busca un conductor de camión basculante. Localizada en Gata de Gorgos, Alicante, precisan la incorporación inmediata de un conductor especializado en camiones basculantes para realizar el transporte del aglomerado y de la cuba de riego del equipo.

Otra oferta de empleo que quizás pueda interesarte es la de conductor de taxi. Si vives en Madrid, o te interesa trabajar en la capital de España, debes saber que se necesita un conductor de taxi. Las características de esta oferta de empleo son la jornada laboral de tarde-noche, en la zona de Vallecas. En cuanto a las condiciones del taxi, se trata de un vehículo con emisora gremial, nuevo y en muy buen estado. Por esto último, uno de los requisitos de la oferta es la experiencia.

Y por último, y un oferta también en Madrid, es la que precisa un conductor para camión grúa al sur de la ciudad. Los requisitos que se valorarán para acceder al puesto de trabajo son la experiencia previa en grúa y en camiones, el carnet de trailer, el carnet de grúa autopropulsada, el contar con vehículo propio y la disponibilidad para viajar.