logo
mejoresofertas trabajo
Bookmarky! Excite Bookmarks! Digg! Reddit! Del.icio.us! Google! COMMON_SENDTOFRIEND_IMG_ALT

IMFE y su portal de empleo en Málaga

http://media.bd-farm.com/img/es/www.mejoresofertas-trabajo.com/news/EmpleoMalaga_3422_0.jpg

El IMFE es un organismo de información y asesoramiento cuyo objetivo es la promoción del empleo y el autoempleo en Málaga. Coordina todos los recursos en busca de la actividad formativa, económica y empresarial en esta ciudad para alcanzar el pleno empleo en Málaga.

Para conseguir sus objetivos esta oficina de empleo de Málaga pone a nuestra disposición un sinfín de servicios, entre los que podemos encontrar un servicio de orientación y formación para el empleo, el proyecto Málaga empleo, los cursos de formación ocupacional, la posibilidad de formación online, un aula mentor, las escuelas taller o talleres de empleo, el observatorio local de empleo, su portal de empleo, la escuela municipal de empresas, las subvenciones al empleo, los premios junior de empresas o los microcréditos.

En nuestro caso, lo que más puede interesarnos es el portal de empleo de Málaga. Se trata de un servicio gratuito para todos los demandantes de empleo y para las empresas que luchan por la creación de empleo mediante la conexión virtual de ofertas y demandas laborales de Málaga. No lo dudes y busca la información y las ofertas de empleo de tu interés en malagaempleo.com.