logo
mejoresofertas trabajo
Bookmarky! Excite Bookmarks! Digg! Reddit! Del.icio.us! Google! COMMON_SENDTOFRIEND_IMG_ALT

Empleo como secretaria, los portales a tener en cuenta

http://media.bd-farm.com/img/es/www.mejoresofertas-trabajo.com/news/secretaria_4814_0.jpg

El trabajo de secretaria es fundamental para cualquier empresa, ya que hablamos de las personas que mejor conocen su funcionamiento interno y sus necesidades. Por ello, cada vez hay más mujeres que se plantean trabajar como secretarias. Si éste es tu caso, pero crees que no estás a la altura, no te preocupes, y realiza un curso que te preparará para obtener el empleo que deseas. Por ejemplo, cursossecretaria.com es un portal que ofrece una serie de cursos de secretariado, perfectos para obtener conocimientos en las áreas de marketing, ventas, finanzas, recursos humanos, programas informáticos, coordinación de agendas, preparación de reuniones...

Entre los cursos más destacados de este motor de búsqueda destacamos el curso en secretaria de dirección de Master.D y el de técnico en secretariado de CCC. No dudes en consultar todas las características de éste y de otros cursos, si tu sueño es obtener un empleo como secretaria.

Pero, si eres de las que ya han terminado su formación, deberías echar un vistazo a los portales específicos para secretarias. Por ejemplo, Secretaria Plus es una web que ofrece cualquier tipo de información que pueda interesar a una secretaria, desde puestos vacantes, pasando por congresos nacionales e internacionales, formación, noticias y foros. En este momento, este portal cuenta con unos 120.000 profesionales inscritos, por lo que regístrate de manera gratuita y ponte en contacto con ellos.

Otro portal similar, pero completamente orientado hacia el mundo del empleo, es secretarias.com. Aquí, candidatos y empresas podrán introducir sus CV y publicar sus ofertas de manera completamente gratuita. Entre las categorías que incluye se encuentran: secretaria de dirección, recepcionista, secretaria de departamento, telefonista y traductora. Si quieres ver las últimas ofertas de empleo para secretarias, no pierdas el tiempo y entra aquí.